La Licenciatura en Mercadotecnia de NEW Element University es un proyecto educativo innovador que logrará tener egresados capaces de enfrentar el mundo actual desarrollando estrategias para la satisfacción de las necesidades del mercado meta.
Para lograr dicho objetivo, se forman alumnos expertos en proponer metodologías innovadoras para el diseño, la venta, el posicionamiento y la consolidación de nuevos productos y servicios en el mercado nacional e internacional, a través de estrategias mercadológicas en las que se incluyen la promoción y las relaciones públicas, llevando a cabo su desarrollo profesional en el ámbito de los negocios con ética y responsabilidad social.
La Licenciatura en Mercadotecnia de NEW Element University en Modalidad Mixta, al contar con docentes, que, además de tener todas las herramientas didácticas por ejercer su profesión, estén laborando en su área de conocimiento, va encaminada a dirigir la relación entre empresa, cliente y proveedor, así como la gestión de las compras y el almacenamiento de las mismas, a desarrollar estudios de mercado que permitan orientar el departamento de ventas, a conocer la conducta de los consumidores con base a la investigación de mercados y prospectiva, a analizar las nuevas formas que constituyen la comercialización y las ventas a través de las tecnologías, a diseñar estrategias mercadológicas enfocadas al posicionamiento y a la consolidación del producto o servicio en el mercado y a dirigir departamentos de ventas y empresas comercializadoras de productos o servicios.
Al finalizar sus estudios en New Element University el egresado será capaz de:
1. Desarrollar estrategias innovadoras de mercadotecnia que estén financieramente comprobadas además de tener los conocimientos de mercado para reconocer las necesidades del mercado y superar las expectativas del mismo.
2. Tendrá la capacidad de utilizar su creatividad al máximo desarrollando nuevos bienes o servicios que sean amigables con el medio ambiente además de atractivos para el cliente.
3. Será capaz de entablar relaciones en su empresa, con sus compañeros, clientes y entre otras empresas.
4. Utilizará diferentes estrategias tecnológicas y analíticas para la toma de decisiones y podrá reconocer las oportunidades de mercado tanto nacional como internacionalmente.
5. En el aspecto del manejo de idiomas, podrá comunicarse en el idioma inglés mínimo en un nivel B2 y en el idioma francés podrán entender perfectamente textos complejos de diversos temas.
6. Tendrá iniciativa para la creación y aplicación de proyectos, será auto disciplinado, podrá enfrentar y superar los retos que enfrente en la sociedad, va a tener cualidades humanísticas. Todo esto lo llevará a impulsar a la mercadotecnia como la única opción para alcanzar el éxito en la actualidad.
Con esto esperamos que nuestros egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia puedan colocarse en cargos de alta responsabilidad y llevar acciones que sean trascendentes tanto en la empresa como en su entorno social. Que sepan desarrollar el liderazgo en las diferentes organizaciones y tengan todas las habilidades necesarias para una buena toma de decisiones que lleven a un impacto positivo para cada uno de los involucrados en cada una de sus acciones.